¡¡¡VIVA CHILE Y SUS FIESTAS PATRIAS!!!
Las Fiestas Patrias, conmemoran la formación de Chile como un Estado nación independiente de la Corona española. Proceso que inició históricamente con la proclamación de la Primera Junta Nacional de Gobierno el 18 de septiembre de 1810, en realidad comemorando así la firma del Acta de Independencia (En web: http://www.interior.gob.cl, “Declaración de la Independencia de Chile de12 de febrero de 1818”). La celebración anual del 18 de septiembre resalta las tradiciones tìpicas de la identidad nacional conformando así la llamada “chilenidad” y ha sido celebrada desde 1811.
El día jueves 13 de septiembre el Proyecto AURA, compartió un espacio que permitió a las niñas, niños y adolescentes, sus familiares y/u otros referentes afectivos, re-significar nuestra tradiciones en el contexto patrio, disfrutando de juegos tradicionales que generaron relajo, alegría y risas.
Desde el Proyecto AURA, agradecemos y reconocemos el apoyo de los familiares, en el desarrollo logístico de las actividades, así como en la  elaboración de bebidas y platos típicos que acompañaron la fiesta.